top of page
meditación_de_la_luna_llena.jpg

"Te invitamos a que te unas a nosotros en una Meditación Mundial de Luna Llena en las Lunas llenas entre las Bendiciones Mundiales de Útero.

En la luz blanca de la Luna Llena se encuentran todos los colores del arco iris suavizados por lo femenino.

En la Meditación de la Luna Llena, respiramos colores específicos o Rayos Lunares en el centro de energía de nuestra matriz para brindar curación, apoyo y equilibrio a nuestros úteros, a nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.

En cada luna llena, tenemos la oportunidad de recibir un regalo hermoso, gentil y envolvente de energía femenina que respalda nuestra feminidad.

Está disponible para todos los que resuenan con la meditación sea cual sea su condición física o edad. Y también apoya nuestro despertar y transformaciones mientras recorremos el sendero anual de Bendiciones en todo el mundo.

Podéis sentiros llamados a hacer estas meditaciones de Luna Llena por vosotros mismos, con vuestra familia y amigos o en grupo.

No es necesario registrarse para participar. Espero que disfruten estos Rayos Lunares y sepan que cuando cambiamos la vibración de nuestro útero, los úteros de otras mujeres también cambian porque todos nuestros úteros están conectados.

Caminamos por este camino no solo para nosotros sino también para otros.

Amor y abrazos"

Miranda

 

En cada Luna Llena, celebra el Arquetipo de la Madre Luna participando en la Meditación Mundial de Luna Llena y respirando bellas y sanadoras energías hacia tu vida y útero.

Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad.

En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos Rayos de Luz de Luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas.

La Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad.

QUÉ NECESITAS TRAER:

No necesitas nada especial para hacer esta meditación. Sin embargo, es agradable tener un área pequeña decorada con los colores específicos del día, y un cuenco para simbolizar tu útero. También puede ser agradable envolverte en un chal con los colores específicos de los rayos. Lo ideal es sentarse en algún lugar donde puedas ver la Luna, pero esto no es un requisito.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que hayas recibido una Womb Blessing® o una Bendición Earth-Yoni para participar. Tampoco necesitas tener un útero físico.

Puedes hacer la Meditación Mundial de Luna Llena tantas veces como desees el día de la Luna Llena, el día antes de la Luna Llena y el día después de la Luna Llena.

No hay un inicio de horario, es libre para que cada participante pueda realizar la meditación tantas veces como quiera, en el horario que desee. Puedes hacer la meditación por tu cuenta, pero es maravilloso compartir esta celebración y sanación en un grupo de celebración de la Luna Llena.

Esta actividad de encuentro entre mujeres favorece a sostener la energía que precede a la próxima WorldWide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero).

No necesitas registrate en ningúna página de wombblessing como en las Bendiciones Mundiales para recibir la energía del Rayo de Luna.

Apta para mujeres que no son Moon Mothers® y para las que sí lo son. Ambas participan en un círculo donde se leerá la Meditación del Rayo específico del momento y, optativamente, podrán recibir también la Meditación del arquetipo que corresponde.

En ninguno de los dos grupos se realiza la meditación del árbol del útero, porque no es una Worldwide Womb Blessing®(Bendición Mundial de Útero).

DÓNDE Y CÓMO LO CELEBRAMOS

TodoEsVibra lo celebra en La Sala Roja de TodoEsVibra en Madrid, un espacio consagrado a la Libre Espiritualidad y especialmente a lo Divino Femenino. El espacio es limitado con lo que las plazas para asistir a los círculos son de un máximo de 15.

 Consta de tres partes:

  1. Conocer qué energía nos aporta esa luna llena, qué nos impele a vivir y reflexionar sobre cómo se relaciona con el proceso personal de cada un@.

  2. Ya con la conciencia puesta en ello, realizamos 3  meditaciones-visualizaciones: Energización del Caldero (aprox 10'), la meditación específica del rayo de Luna que corresponda (aprox 30') y por último la meditación de la Bendición Tierra-Yoni (aprox 20')

  3. La tercera parte es ¡celebrar, compartir, comer y beber!

Este evento puede tener una duración aproximada de 2h+ Velada

 

Bienvenid@s todo@s

fullmoon-banner-sm.jpg
bottom of page