top of page
Ruth Rubio

FEMINIDAD CONSCIENTE

Actualizado: 2 abr 2020






Vivimos tiempos de Transformaciones y Despertares.

Tod@s lo podemos sentir a nuestro alrededor.

Pero hay alguien que está siendo protagonista ineludible de este cambio de Paradigma...

NOSOTRAS.

Ni una sola de nosotras es ajena al cambio que la vida le está EXIGIENDO. En mayor o menor medida todas sentimos esa llamada, esa necesidad de dar un salto al vacío, de transformar nuestra existencia... Escuchamos la LLAMADA pero sufrimos porque no sabemos por dónde empezar.

Llevamos milenios ocultando en lo más profundo de nuestras Almas el Poder Sagrado de lo Divino Femenino. A la DIosa. Tanto tiempo, que olvidamos que formaba parte de nuestra esencia y por consiguiente olvidamos recordársela a nuestros hijos e hijas...

Pero ya es el Tiempo de La Diosa. Ya es imposible continuar eludiendo nuestra esencia. Estamos en un tiempo de re conexión con la Tierra, la Naturaleza, el Amor, lo Divino Femenino.

Trabajo con mujeres y hombres que buscan comenzar su camino al despertar,

que están cansad@s de una manera de hacer que no les favorece. Mujeres y hombres que quieren expresar su verdad sin miedo. Que quieren conectar con su parte sagrada y con los dones que trae cada fase del ciclo menstrual o Lunar.

Mujeres que quieren cerrar las heridas de sus ancestras, ancladas en el útero y que aún les pesan y caminar más ligeras. Que quieren sentir su cuerpo sagrado y gozarlo. Mujeres que quieren crear y no re-crear una y otra y otra vez las mismas experiencias...


El problema de fondo

Olvidando que sin equilibrio no llegamos a ninguna parte

En esta situación, las mujeres vivimos desconectadas de nuestra verdadera esencia, de espaldas a la sabiduría femenina de nuestro linaje y de nuestros ciclos. A los tiempos, los momentos, las esperas, la escucha, el silencio mientras hierve el caldero, las cosas con mimo, con cuidado, el ahora no es el momento, espera... O ahora no lo necesitas... O con poco y esencial se hace magia...

Vivimos sin expresar la verdad de nuestro corazón, se nos ha olvidado ser honestas y coherentes, no lo somos, sólo jugamos a serlo, bailamos el son que nos tocan y eso ya no nos sirve. Nunca nos sirvió. Nos vemos juzgando nuestros cuerpos, esforzándonos por tener el cuerpo que marcan los modelos, y demostrando con ahínco que también valemos como profesionales además de ser buenas madres... Tantos impedimentos para ser libres... Esto no puede ser la vía equilibrada de vivir. Esto no es saber vivir.


El resultado son miles de mujeres agotadas, que se sienten solas, que no se cuidan, que no se atreven a sacar sus dones, y que no ocupan los lugares de liderazgo en el mundo, donde tanta falta hacen.


Te propongo que...

  • Demos el paso para reconectar con lo Femenino en ti y lo incorpores en tu vida diaria.

  • Respetemos lo que dice nuestra intuición, instinto y consciencia y le demos voz y acción.

  • Tomemos la sabiduría y fuerza de nuestro linaje, para tener un enraizamiento que nos permita desplegar las alas.

  • Reconozcamos los cambios y dones de las fases menstruales y los gestionemos de la mejor manera.

  • Cerremos las heridas que nos desenergetizan.

  • Nos atrevamos a ocupar el espacio que está destinado a nosotras.

  • Que nuestra Adulta RESPONSABLE tome las riendas y deje a su Niña ser Niña y ser cuidada y protegida sólo por nosotras. No por tercer@s.

  • Asumamos que la transformación es un camino solitario aunque lo experimentemos en compañía.

  • Que la HONESTIDAD, LA COHERENCIa y el RESPETO se conviertan en nuestras metas desde un lugar en el que nunca has estado antes.


¿Cómo?


A través de tres IMPULSOS:


  • IMPULSO ENERGÉTICO: Ser concientes de nuestro cuerpo energético y tomarlo en cuenta como uno más. Elevar y equilibrar nuestra frecuencia vibracional y sostenerla ahí a través de iniciaciones de las Bendiciones de Útero, Reiki sesiones de medicina vibracional (baños de gong, cuencos tibetanos, sesiones de Reiki o sanación de útero, A.E, Flores de Bach...). Trabajar con él. Es nuestro cuerpo "menos 3D", podemos usarlo, debemos usarlo.

  • IMPULSO EMOCIONAL y MENTAL: Ser conscientes de nuestro cuerpo emocional y nuestro cuerpo mental. Implica confrontar, digerir, trascender e integrar resistencias, miedos, traumas, programaciones, sufrimientos y vínculos heredados de nuestr@s ancestr@s y anclados en nuestra mente inconsciente y consciente, cuerpo físico, y cuerpo energético. Yo soy fan de trabajarlo a través de la Mirada Sistémica, las Constelaciones Familiares, y el trabajo con la ciclicidad femenina.

  • IMPULSO FÍSICO: Ser conscientes de nuestro cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico es casa Templo y Escuela. Deberíamos cuidarlo, mimarlo, honrarlo cada minuto del día. Pues es el que nos permite transitar por esta vida en relación con el medio y con los demás. Alimentación consciente y ejercicio físico son esenciales.

  • IMPULSO SOCIAL: Implica encontrar y conformar un espacio donde sentirte arropada, comprendida, no juzgada, hermanada, formando parte de algo más grande que te sostiene y te permite ser tú en libertad. Yo te ofrezco participar en los "Círculos de Mujeres de Bendición de Útero", "Desarrollo Personal y Luna LLena y Nueva", "Talleres sobre ciclicidad Femenina", "entrenamiento sistémico", Constelaciones Familiares, grupos de apoyo, aprendizaje y transformación de patrones...


Pongo toda mi experiencia y mis conocimientos al servicio de ese Algo más Grande que nosotr@s.

TodoEsVibra es tu Escuela de Desarrollo Personal.

El Mundo tu campo de pruebas.


Nos vemos. Con Amor

Ruth Rubio


 

Recordad que en la página de RECURSOS GRATUITOS de TodoEsVIbra podéis encontrar manuales, ejercicios sistémicos, meditaciones en femenino, audio podcast sobre Desarrollo Personal y Feminidad Consciente... Un montón de recursos para vuestro trabajo personal.

Ya sabéis que todos estos recursos son GRATUÍTOS y no están ahí por la cuarentena. Están de siempre y seguirán estando.


MUCHAS GRACIAS A LAS MUJERES Y HOMBRES QUE ME IMPULSÁIS A DAR MÁS Y MEJOR DE MI MISMA Y A DERRIBAR ESOS MUROS DE CARTULINA.

¡SUMO Y SIGO COMUNIDAD!

RUTH RUBIO




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page